¿Le temes a la oscuridad?
Con las vidas de sus amigos en riesgo, Rachel decide hacerse cargo y terminar con el reinado de terror del señor Sombrero de Copa. ¿Esta historia podrá tener un final feliz, o será la perdición de la Sociedad de la Media Noche?