Monster High: La Película
Clawdeen Wolf, que nació mitad humana y mitad hombre lobo, llega a su nueva escuela, Monster High. Rápidamente se hace amiga de sus compañeras de clase Frankie Stein y Draculaura, y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su lado humano en secreto.