Andy Irons: Kissed by God es una película que trata sobre el trastorno bipolar y la adicción a los opioides visto desde los ojos del surfista tricampeón mundial, Andy Irons. Andy se vio frente a los mismos demonios que millones de personas sufren a diario en todo el mundo.