Ola de 100 Pies
Serie documental de HBO que sigue el legado de Garrett McNamara, quien inspiró a toda una nueva generación de surfistas de olas gigantes.
I – Sea Monsters
Luego de descubrir las monstruosas olas de Nazaré, el surfista profesional Garrett McNamara se propone surfear una ola de 100 pies.
II – We’re Not Surfers
A pesar de los reveses inesperados durante su segunda temporada en Nazaré, Garrett atrapa una ola que lo cambia todo.
III – Mavericks
Nuevos surfistas en Nazaré no siguen los consejos de seguridad y la propia aparición de Garrett en una competencia da un giro devastador.
En 2017, el oleaje más grande de Nazaré hasta la fecha allana el camino para romper un récord… y una espalda.
A medida que los mejores surfistas del mundo llegan a Nazaré para un torneo, a Garrett le preocupan las medidas de seguridad propuestas.