Babilonia
T9 E8: El teniente coronel Cameron Mitchell desaparece al intentar contactar a los Sodan, una banda de legendarios guerreros jaffa que escaparon de los goa'uld y colonizaron un planeta. Con Ben Browder, Michael Shanks, Amanda Tapping y Christopher Judge.