Climate.Leaks
Cuando las ciberactivistas Anna y Benni publican material contra el ministro de transporte, se lleva a cabo un ataque de piratas informáticos en la vulnerabilidad de seguridad del ministerio. Benni logra escapar de la BKA, pero arrestan a Anna.