La travesía musical
T1, E4: Los hermanos se inscriben en un concurso de bandas musicales para ganar un premio y pagar las deudas de la tienda, pero tienen un problema… no tienen talento musical. Sin embargo, un encuentro con una vieja amiga de la familia les revelará una peculiar forma de encontrar ese talento y los embarca en una aventura mágica, mística, multicolor.