Asesinatos Accidentales Unas Vacaciones Parar Morir
Accident Man está de Vuelta y esta vez tiene que ir contra los mejores asesinos del mundo para proteger el desagradecido hijo de un capomafia, salvar la vida de su único amigo y reflotar la relación con su maníaca figura paterna.