Dr. Brain
Del visionario cineasta Kim Jee-won. El brillante neurólogo Sewon (Lee Sun-kyun) sufre una horrible tragedia. Desesperado por descubrir qué le pasó a su familia, realizará "sincronizaciones cerebrales" con los muertos para acceder a sus recuerdos por pistas.