Historia de un combate
T6 E20: Un bloque de concreto comienza a sangrar en el centro de la ciudad y la investigación lleva al CSI al mundo clandestino de las luchas, donde los hombres trabajan por las noches como "guerreros de fin de semana" para entretener a una audiencia en vivo.