El Regalo Prometido 2
Dos desesperados papás compiten en una batalla sin barreras en esta ¡conmovedora y fascinante comedia navideña! El cómico Larry (Larry the Cable Guy) está teniendo toda una odisea para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de 8 años de edad, Noel. El juguete más popular de la temporada, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su pequeña niña y conseguir el juguete de sus sueños.