Mi pobre angelito 5
Cuando Finn, de 10 años de edad, y su hermana se hallan solos en casa en la Navidad, ¡ambos son asediados por un trío de criminales ineptos (liderados por Malcolm McDowell) que intentan infiltrarse en su nuevo hogar! Por suerte, Finn arma un elaborado sistema de trampas y gadgets tecnológicos para proteger su apartamento. ¡Solo en casa 5 es una encantadora comedia de travesuras que garantiza diversión para toda la familia!