Jack Reacher: Sin regreso
Jack Reacher regresa para imponer su audaz marca de la justicia en la secuela llena de acción basada en las novelas de Jack Reacher, las más vendidas de Lee Child. Cuando la mayor del ejército Susan Turner es incriminada por traición, Reacher descubre que ella es el blanco de una conspiración masiva del gobierno. Con la ayuda de Turner y de un nuevo aliado misterioso, Reacher arriesga todo para derribar una poderosa organización que no se detendrá ante nada para proteger sus secretos.