Jason Bourne
Matt Damon vuelve a su papel más emblemático en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimátum, se une nuevamente a Damon para el siguiente capítulo de la franquicia Bourne de Universal Pictures, en la que el arma más letal de la CIA sale al fin de las sombras. Damon es acompañado por Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones, además de Julia Stiles, quien vuelve a interpretar su papel en la serie.