El Gato Y El Murciélago
Tras ser erróneamente vinculada con Batman, Selina Kyle, la ladrona felina conocida como Gatúbela, decide que quiere conocer a su contraparte nocturna. Después de atraer a su presa, ¡Gatúbela roba el cinturón de utilidad de Batman!