Eres mía
T2 E8: Luego de oír la palabra de emergencia, Eve arruina la misión y va ella misma a salvar a su compañera. Carolyn le comunica a Eve sobre el estado actual de su empleo para el gobierno británico y deja el futuro de Eve en sus propias manos.