Gaslit
T4, E10: Chuck, Serena, Blair, Dan, Jenny y Eric (CONNOR PAOLO) se enfrentan a una crisis cuando un miembro de sus familias es hospitalizado. Nate intenta ayudar a sus padres a reconciliarse.