Saliendo del escenario
T6 E8: En el final de la serie, Oz está conmocionada tras el regreso de Martin Querns. Mientras tanto, Howell y Robson reciben noticias preocupantes y los O'Reily intentan redimirse. Al final, la producción de "Macbeth" termina con un asombroso acto final.