The Originals: Long Way Back From Hell
T1 E14: Cuando Rebekah se encuentra encerrada, se entera de que una bruja llamada Genevieve (ELYSE LEVESQUE) ha regresado por venganza. Marcel se entera de que podría tener información valiosa.