Judy Moody y un verano que promete
La audaz e inquieta Judy Moody (Jordana Beatty) está ansiosa por vivir ¡las más increíbles y fabulosas vacaciones! Pero sucede que sus padres deben viajar inesperadamente a otra ciudad, y sus amigas vacacionan con sus propias familias. Judy queda entonces atrapada en su casa junto a su molesto hermano Stink (Parris Mosteller) y con la Tía Opal (Heather Graham) vigilándolos de cerca. El verano de Judy parece haberse tornado aburridísimo. Sin embargo, con un poco de planificación y picardía, y con un montón de imaginación, Judy transformará un verano tedioso ¡en las mejores vacaciones de su vida!