¿La verdad en números? Todo, según Wikipedia
¿La verdad en números? Todo, según Wikipedia es un documental estadounidense sobre la historia, desarrollo e implicaciones culturales de Wikipedia, con los comentarios de distintos investigadores, periodistas y personajes como Howard Zinn y Noam Chomsky, y de los fundadores de Wikipedia, Jimmy Wales y Larry Sanger.