Animales en riesgo: Miami
Siguiendo al equipo dedicado de la Sociedad Protectora de Animales de Houston, una beneficencia privada que responde a una variedad de llamadas de auxilio, las cuales tienen que ver con más de 100 llamadas diarias, que involucran animales maltratados. La serie documenta el trabajo que realizan los colaboradores desde el comienzo de la investigación, el proceso hasta la conclusión de los casos, en algunas instancias esto significa un final feliz, cuando algunos de los animales son adoptados y van a hogares llenos de amor.