Ben Earl Trick Artist
El mago e ilusionista Ben Earl reúne a un grupo de personas para mostrar sus trucos. Su objetivo es claro, embaucar a sus invitados para sorprenderlos con su extraordinaria habilidad y capacidad para el engaño.