Betrayal
Un encuentro casual entre Sara Hanley y Jack McAllister conduce a una atracción instantánea e innegable. El esposo de Sara, Drew Stafford, es un fiscal exitoso con aspiraciones políticas. Sin que Sara lo sepa, Jack es abogado interno de un empresario poderoso pero algo turbio, Thatcher Karsten, y está casado con la hija de Thatcher, Elaine. Sin embargo, Sara y Jack se dan cuenta de que algo falta en sus matrimonios y luchan contra la comprensión de que han conocido a sus almas gemelas el uno en el otro. El cuñado de Thatcher, Lou, es asesinado y todas las pruebas apuntan al hijo discapacitado de Thatcher, TJ. Sara descubre que está en medio de una pesadilla cuando se entera de que Drew será el fiscal en este caso de asesinato de alto perfil.