Buried
Eileen Franklin recuerda repentinamente haber presenciado la violación y el asesinato de su mejor amiga de la infancia, Susan Nason, de 8 años de edad, lo que conduce a la reapertura de un caso que había estado sin resolver durante casi 20 años.