Cash Pad
JoJo Fletcher y Jordan Rodgers se asocian con los propietarios de viviendas que buscan convertir sus propiedades en alquileres a corto plazo. JoJo y Jordan transforman estos espacios comunes en lugares para rentar por vacaciones.