Cold Call
Thriller oscuro en el que June (Sally Lindsay), una madre soltera, cae víctima de un fraude telefónico, por lo que pierde todos los ahorros que obtuvo al vender su casa. Para salvar el futuro de su familia buscará a los responsables con la ayuda de Des (Daniel Ryan), un viejo conocido, y tomará medidas cada vez más desesperadas para lograr su objetivo. “Es un drama convincente” (The Ti...