Hollywood Treasure
Joe Maddalena es el dueño de "Profiles in History", el negocio más grande a nivel mundial de subastas de artefactos relacionados con las películas, la televisión, la cultura pop y sus estrellas. Para encontrar los mejores artículos, Joe y su personal escudriñan el globo, buscando el auto original de "Chitty Chitty Bang Bang" o el sombrero de "Wicked Witch of the West" u otras cosas memorables. Hay mucha variedad para trabajar, un día Joe está en un sótano empolvado esculcando cajas viejas, al día siguiente está observando los objetos personales memorables, bien preservados de una de las estrellas más grandes de Hollywood.