La Médico Imperial
La familia Dan abarca muchas generaciones de médicos, con muchos antepasados ​​que fueron médicos imperiales. Pero cuando poderosos enemigos incriminan a la familia, la corte real pasa un fallo en donde a las futuras generaciones de la familia Dan se les prohibirá la práctica de la medicina. La amable, inteligente y talentosa Dan Yun Xian (Liu Shi Shi) aprende en secreto de su abuela el arte de la medicina tradicional china y ayuda a curar plagas y enfermedades entre la gente común. Yun Xian supera muchos obstáculos de la sociedad con su pasión y su ejercicio a la medicina. Y cuando conoce a el emperador Zhu Qi Zhen ( Wallace Huo), este ejerce una grande influencia en Yun Xian para cumplir su destino de convertirse en la primera doctora imperial durante la dinastía Ming. "La Médico Imperial" es un drama chino del 2016 dirigido por Lee Kwok Lap.