Mi corazón insiste
Dolores Volcán, conocida como Lola, es una chica aguerrida, distinta a todas. Su única fuente de felicidad a lo largo de su accidentada vida ha sido su amor por el encantador y romántico Andrés Santacruz. Los apasionados amantes saben desde que eran niños que el suyo es un amor destinado a la eternidad. Por eso, siendo adolescentes, huyen a Las Vegas para casarse a escondidas de los padres del novio. Pero la voluntad de Marcelo Santacruz, padre de Andrés, se impone y, por medio de trampas, la joven Lola tiene que pagar con cárcel la osadía de intentar desposarse con Andrés. En la prisión, y con diez años de condena, Dolores decide renunciar a su amor aunque se le rompa el corazón. Pero el destino insiste y sus vidas se entrecruzan una y otra vez con gran pasión.