Nikki & Sara LIVE
Las comediantes Nikki Glaser y Sara Schaefer conducen este programa de comedia de media hora semanal desde el estudio de MTV en Times Square; cuenta con una mezcla de humor, entrevistas con celebridades y bocetos pre-grabados.