Niños ricos, pobres padres
Todo cambia para Alejandra con la deportación de su madre, Lucía. Ambas inician una nueva vida rodeadas de lujo, extravagancia, intrigas y traiciones, tanto en la casa donde viven, como en la escuela donde David Castro y Esteban Sanmiguel se enfrentan por el amor de la joven. Al tomar una bebida con droga, Alejandra sufre una violación, y aunque esconde su vergüenza para no darle problemas a su madre, decide buscar al responsable. Así, descubre lo que realidad ocurre en el interior del colegio más prestigioso de la ciudad, donde imperan la mentira, los caprichos y la inmoralidad.