La periodista veterana Paula Zahn, sale del estudio al exterior para descifrar las investigaciones criminales; siguiendo el drama en cada historia que incluye las opiniones de las personas más cercanas al caso, incluyendo a la policía, los familiares de las víctimas, a los reclusos, los abogados de ambas partes y además se incluyen algunas entrevistas televisadas por primera vez con los asesinos convictos.