Rodney Yee‘s Yoga for Beginners
El yoga para principiantes de Rodney Yee es el punto de comienzo ideal para todo aquel que es nuevo en la práctica de yoga. Los instructores de yoga Rodney Yee y Colleen Saidman te enseñan la importancia de la correcta alineación mientras te brindan las herramientas para establecer una exitosa rutina de yoga que pueden mejorar tu vida diaria.