Salvage Dawgs
Robert Kulp y Mike Whiteside visitan casas y edificios que han sido condenados a ser demolidos. Su objetivo es asegurar las piezas notables del pasado de EE. UU. que están escondidas dentro de estas estructuras antes de que se pierdan para siempre.