La historia gira en torno a Sasami, una hikikomori que carece de la más mínima motivación ante la vida, y su hermano, que se ocupa de ella como si de un esclavo se tratase. El único contacto que tiene Sasami con el mundo exterior es a través de la “herramienta de vigilancia filial” instalada en su ordenador. Así puede observar como se desarrolla la extraña relación entre su hermano y las tres hermanas Yagami, digna de una comedia romántica. Y por si eso fuera poco, varios dioses empiezan a causar fenómenos extraños en sus vidas.