Swamp Thing - La Cosa Del Pantano
SWAMP THING sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus del pantano en un pequeño poblado de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y aterradores.