El show de Graham Norton
El comediante Graham Northon presenta este programa enfocado en la gente, las tendencias, las historias y aspectos de la cultura de las celebridades y lo que más le interesa a él, incluyendo su estilo único de monólogos cómicos e historias excéntricas. El irlandés extravagante le da la bienvenida a invitados de la industria del entretenimiento de nivel internacional y a artistas musicales. Un programa ligero y entretenido que algunas veces incluye la participación del público presente en el escenario.