The Great Indoors
Jack, un veterano periodista que ama su trabajo, consistente en viajar y vivir aventuras que más tarde relata a sus lectores, debe, por orden de su jefe, aclimatarse a su nuevo y odiado destino: una oficina llena de jóvenes.