The Looming Tower
The Looming Tower sigue las huellas de la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda a fines de los 90 y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA durante ese tiempo puede haber establecido, inadvertidamente, el camino para la tragedia del 11 de septiembre. Esta nueva serie dramática se basa en el libro de no ficción escrito por Lawrence Wright, ganador del Premio Pulitzer.