La Edad Media en el mundo
En este apasionante curso, trazará la caída y reconstrucción de los imperios; conocerá la economía y la tecnología que impulsaron las civilizaciones medievales; cartografiará las grandes redes comerciales medievales; estudiará la Edad de la Fe; y explorará la historia, la cultura y el pensamiento medievales desde Europa y África hasta Oriente Medio, Asia y más allá.