Tres Etapas hacia la Armonía
Únete a la aclamada instructora de yoga Janet Stone mientras te guía a través de una serie de tres partes diseñada para llevarte por un viaje hacia la integridad radiante. Podrás aplicar los principios de la creación, la intención y el perdón sobre el mat de forma activa para comenzar a revelar tu verdadero yo.