Tutankhamun: Allies & Enemies
Se explora los misterios de la vida y la muerte de Tutankamón. La arqueóloga Yasmin El Shazly y el fotógrafo Mahmoud Rashad se reúnen con historiadores, arqueólogos y científicos para analizar las circunstancias de su vida.