Uki
Venga a descubrir un mundo nuevo con Uki, una criatura amarilla muy simpática. Él vive en un ambiente alegre y su casa es un girasol. Con sus mejores amigos Conejo, Hedgehog, Pato, Tortuga y Ardilla comparte sus descubrimientos y aventuras.