VH1 Beauty Bar
En el vecindario de Inwood, en Manhattan, el sitio más glamoroso es House of Dolls, un salón donde los clientes se arreglan el cabello, las uñas y el maquillaje, junto a los profesionales más dinámicos, diversos y talentosos.