WWE's Greatest Moments
Michael Cole presenta a los luchadores de la WWE, como "Stone Cold" Steve Austin, Hulk Hogan, Kevin Owens y otros y se comparten vívidos recuerdos y perspectivas sobre los momentos más notables de la historia de la lucha libre.