Forced Family Fun Part 1
T3, E1: En el estreno de la temporada, Frankie y Mike llevan a la familia a un viaje a acampar y tienen recuerdos de su luna de miel de acampada, arruinada por uno de los amigos de Mike (el protagonista invitado Ray Romano).