La verdad en la lejía
T2 E5: Después de que Booth tiene una aventura en el dormitorio con su exnovia Rebecca, recibe una llamada de Brennan sobre su último caso y acepta reunirse con ella en un sitio de construcción de condominios. Los llevan a una unidad parcialmente construida, donde aparecieron los restos horribles de un hombre disolviéndose en una bañera de productos de limpieza. Después de determinar que la víctima tenía la enfermedad de los huesos de cristal, buscan en una base de datos de víctimas de esa enfermedad, todos niños, y se separan para visitarlos con la esperanza de encontrar una conexión con el hombre muerto. Cuando Brennan y Booth regresan con la confirmación de la identidad del hombre, se dan cuenta de que estaba viviendo una doble vida con dos familias diferentes. En lo que parece ser un simple caso de celos y dinero del seguro, nuevas pistas envían a Brennan y Booth en una dirección completamente diferente y un tercer sospechoso sale a la luz.