Preparatoria Adam West
T17 E20: Cuando la propuesta de Brian de cambiar el nombre de la secundaria de Quahog por "Preparatoria Adam West", en honor al difunto alcalde West, tiene éxito, se anima a postularse como nuevo alcalde de Quahog. La carrera da un giro cuando Quagmire hace campaña contra Brian por la vacante.