TIENES QUE HACERLO PARA GANAR
La Chef Hannah prepara a su equipo para la "batalla" que se avecina: Alimentar al equipo australiano Orica-Scott durante el Tour de Francia 2017. El director deportivo de Orica-Scott, Matt White, y los corredores se enfrentan al desafío del clima peligroso.